martes, 1 de enero de 2013

Sabiduría Arcana





El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo


La humanidad no sigue un derrotero azaroso o fortuito: existe un Plan. La humanidad determina la rapidez de su evolución y el cumplimiento de su destino de acuerdo al Plan.

El éxito del Plan depende de la inteligente colaboración de los hombres y mujeres de buena voluntad en todo el mundo. Las personas colaboradoras de buena voluntad forman parte del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, el cual trabaja para complementar el Plan.

Los dirigentes del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo son quienes inician y llevan a cabo las actividades que benefician a toda la humanidad. Se los conoce por sus cualidades inofensivas, constructivas e incluyentes. Proporcionan la visión y moldean la opinión pública.

Detrás de estos dirigentes y de los hombres colaboradores de buena voluntad están los Custodios del Plan, "el gobierno espiritual interno del planeta". Se los menciona como "La Sociedad de Mentes Iluminadas", pues son más evolucionados que nosotros. También se los denomina "Maestros de Sabiduría".

Actuando en los principales campos de la actividad humana en todos los países del mundo, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo se desempeña en la humanidad como factor sintetizador, y sienta las bases para las correctas relaciones humanas y la ultérrima unidad mundial.

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo no es una organización. No hay sede, presidente, funcionarios, ni registro de los miembros. Tiene únicamente servidores de la humanidad en todos los países cuya tarea es descubrir y ayudar a los hombres y mujeres de buena voluntad.



El Trabajo a realizar

Triple Proyecto Jerárquico

Un Triángulo de Poder Espiritual en el Cono Sur

La Gran Invocación

Red de Triángulos

Meditación de Plenilunio

Libros Azules

Movimiento de Buena Voluntad

Vicente Beltrán Anglada

Libros Vicente Beltrán Anglada

Conferencias vicente Beltrán Anglada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danzas al Silencio