sábado, 21 de septiembre de 2013

Día Internacional de la Paz




 

Hoy es el día internacional de la Paz, la humanidad siente la necesidad de pedir y reclamar lo que tan profundamente su interior anhela, hoy nos unimos  como un solo  grupo y a voces gritamos PAZ.

Queremos Paz para todo el Mundo.

Pero yo me pregunto, realmente hay esa Paz que tanto anhelamos para la humanidad en nuestros corazones?, cuantos de nosotros no está enfadado y resentido con un vecino por ejemplo, o con algún amigo, con algún familiar?

Realmente si en nuestros corazones no habita esa Paz aunque hoy nos unamos para esta vigilia del día internacional de la paz, no estaremos colaborando demasiado cuando en nuestros corazones aún queda algo que perturba esa Paz.

Cuando por fin hayamos trabajado diariamente en lo más profundo de nuestros corazones y alcancemos por fin el florecimiento de dicha Paz, esa Paz habitara  en nuestro  YO y entonces podremos Irradiar esa Paz hacia la humanidad, por todo el mundo, podremos Sentir, Compartir, Vivir, con mayúsculas esa Maravillosa Paz  y entonces Sí que ese Extenso y Inmenso  Grito Grupal se oirá hasta el más remoto rincón del planeta Tierra.. 

Si queremos pues que se cumpla nuestro deseo de Paz Mundial empecemos desde hoy mismo a trabajar en nuestra Paz personal y  háganos así posible entre Todos  que este deseo mutuo se Cumpla.

Que la Paz Prevalezca en la Tierra!!.

Merche

2 comentarios:

  1. Gracias Merche por tu reflexión acerca de la Paz, es necesario mirar dentro nuestro primero y lograr esa paz interior.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Soñadora por tu Danza al Silencio, por tu reflexión a la Paz..
    Deseando que muy pronto sean muchos más los que reflexionen sobre ello, desde lo más profundo de sus corazones..
    Un enorme besuki repleto de Paz y Armonia, para que pueda arroparse en el y sienta su calor.

    ResponderEliminar

Danzas al Silencio