sábado, 23 de mayo de 2015

Festival de Géminis (Festival de Cristo)


2 comentarios:

  1. Gracias Merche por los excelentes trabajos con los que nos obsequias y la belleza intrínseca que desprenden los mismos.

    La astrología esotérica, para los que conocemos muy poco de astrología, es aún mas complicada de entender que la tradicional o personal pero, como toda verdad esotérica, siempre despierta algún destello de Luz en quien se esfuerza en comprender.

    Mis mas sincero agradecimiento a tu labor de difusión de la Sabiduría Arcana y a tu particular aportación al trabajo grupal, ya que el arte no deja de ser una forma de expresión de la Divinidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Dani, cierto es que la astrología esotérica puede ser un poco complicada, pero como todo, si uno presta tan solo Atención en ello, si pone como bien dices tú, un mínimo de esfuerzo, interés, constancia, Voluntad, va desenlazándose poco a poco y al final llega a formar parte de tu vida.
    Gracias también por tu agradecimiento, realmente tan solo Comparto todo aquello que a mí me sirve de tanta ayuda, y que creo puede que ayude a otros, el Estudio, Meditación y Servicio son para así decirlo, mis Tres Platos del día!!
    Y en ello estamos trabajando verdad ? para que sea el Alma la que se exprese en todo momento y no la personalidad!!.
    Un abrazo fraternal Merche

    ResponderEliminar

Danzas al Silencio