lunes, 6 de julio de 2015

Centanario de Vicente Beltrán Anglada

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Merche por este nuevo trabajo que nos aportas.

    Está realizado exquisitamente y de forma sublime como todos los vídeos con los que nos has obsequiado hasta el momento, pero tratandose de una síntesis de la vida y obra de VBA, sirve además como herramienta de inspiración.

    Con tu permiso me tomo la libertad de difundirlo en mi blog, con el único propósito de que pueda llegar a mas conciencias, sedientas de ese estímulo que todos necesitamos en un momento dado para poder progesar por el largo y a veces duro camino espiritual.

    Gracias Merche por tu aportación grupal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquel que pasee en este Rincón de Silencio puede Compartir aquello que realmente el Silencio le ha llenado.., pues todo cuanto esta en este blog pertenece a Todos.
    En este vídeo Dani tuve ayuda de Pedro, era mucha la información y nos llevó muchos meses para poderlo llevar a cabo. Yo doy personalmente las gracias a la Asociación Amics de l`Índia por darnos esta oportunidad y sobre todo por su plena confianza en nosotros y esa total libertad para poder trabajar de pleno en él.
    Espero como tu bien dices, que pueda ayudar a esas conciencias sedientas como nos está haciendo a nosotros, la labor de V.B.A. es como un pozo lleno de agua cristalina donde una vez bebes de él sientes como ese alivio que te ayuda a seguir hacia delante con un nuevo empuje, aunque a veces parezca que hay enormes obstáculos que lo bloqueen, pero cogidos fuerte de la mano de nuestra amiga la Voluntad aquí estamos, Confianza, Perseverancia, Constancia.. Nadie nos digo nunca que el camino a seguir sería fácil verdad?.
    Un abrazo fraternal Dani para ti.

    ResponderEliminar
  3. Felicidad e por el blog.
    Sigo las enseñanzas de Vicente desde ha se muchos años.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti Olga y Carles, por pasear en el Rincón del Silencio, hacía mucho tiempo que no sabía de vosotros, si mal no recuerdo teníais otro blog, yo estoy en fase de construcción de una página web personal, a ver que saldrá, en cuanto la tenga os informo, allí profundizare mucho más las enseñanzas de V.B.A. y de otros tan relevantes, pienso yo, en estos tiempos, para todo aquel que anda en el camino.. Un abrazo fraternal para los dos.

    ResponderEliminar

Danzas al Silencio