martes, 4 de agosto de 2015

Festival de Leo






A medida que refinamos nuestros vehículos, expandirnos nuestra conciencia y funcionamos en planos superiores de nuestro ser, recibimos más energía y la transmitimos al mundo más energía.
El resultado de la energía de Leo es muy sencillo. 

Nos insta a acercamos más a nuestro Yo esencial. Atravesamos muchas etapas evolutivas, venciendo identificaciones con los mundos físico, emocional y mental. Los tres vehículos de la personalidad se alinean e integran a través de esta energía.

Más tarde, cuando se reciben las energías superiores de Leo, el hombre logra la fusión del Alma. Se convierte en una amorosa Alma viviente. 

Para los nacidos en Leo, o con Leo en el ascendente, la época de Leo es de extrema importancia. Especialmente en este mes es que logran sus metas y visiones espirituales, a través de: Purificación, Transmutación, Comunicación  y Dominio.  

Estos son cuatro efectos del fuego que pueden producirse si el discípulo se franquea conscientemente a las energías de Leo. Quienes no tienen a Leo destacado prominentemente en su horóscopo están sujetos a su influencia si aprueban la preparación debida, que se esboza en los cuatro puntos antedichos.

Estos cuatro puntos afectan a las personas según su etapa de evolución. Por ejemplo, si un hombre es un aspirante, un iniciado de primero o segundo grado, estos puntos se relacionan con su cuerpo físico, su naturaleza emocional y la vida social cotidiana. Cuando es un iniciado del tercer grado, se relacionan con la naturaleza de su Alma, la mente superior y el Plan. Cuando está por encima del iniciado del tercer grado, se relacionan con su Tríada Espiritual, su Propósito y la evolución planetaria y solar. 

No olvidemos que la meta última de Leo es someterse a la voluntad de su Guía interior, y más tarde, a la voluntad de la Chispa divina, del Yo".
 (Torkom Saraydarian)

3 comentarios:

  1. Aunque con retraso, gracias de nuevo por este regalo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dani, el retraso no existe nunca cuando detrás de ello hay esas palabras que salen del Corazón. Lo que menos importa es el tiempo que pueda pasar en hacer algún comentario, porque ese comentario siempre no solo será bien recibido, sino que desde el mismo momento que se escribe se hace presente.

    ResponderEliminar

Danzas al Silencio