domingo, 10 de enero de 2016

Festival de Acuario




Cuando un hombre vive para un grupo, está en el sendero que conduce a una vida mayor. Cuando un hombre vive para una nación sin ser nacionalista, se acerca a la puerta de la vida. Cuando expande su conciencia y vive para la humanidad, se está abriendo para él la puerta de la vida. Cuando un hombre vive para toda la existencia, vive y se mueve en la vida más abundante. El grado de vastedad es el que nos introduce en una vida mayor.

La energía acuariana es energía eléctrica. Esta energía es la que nos ayudará a romper nuestras limitaciones de tiempo, espacio y materia, y a desarrollar nuestros poderes psíquicos superiores y usar nuestra perfección espiritual, nuestro recto conocimiento y nuestra intuición.

En la actualidad, la mayoría de las personas viven como cuerpos físicos. El Espíritu inmortal que está en ellas se comunica con la existencia solamente a través del cuerpo físico. Su comunicación y su contacto con la vida en conjunto son muy limitados.

Cierto porcentaje de Chispas humanas se relaciona con la vida a través de sus vehículos físicos, emocionales y mentales. Así, el radio de su contacto es mucho mayor. Tienen una vida más abundante y son conscientes de una totalidad mayor.

La vida más abundante que Cristo transmite a la Tierra puede ser nuestra solamente cuando tomemos contacto con la fuente de vida en nuestro interior, con el Yo real. La vida interior puede apreciarse solamente cuando desarrollamos el poder intuitivo, y nos convertimos en dispensadores de vida.

Los sedientos son los que vagan por el valle de las sombras. Corren día y noche tras las sombras y quedan siempre sedientos. Las sombras son los objetos sensorios, los objetos de goce, que satisfacen la personalidad, pero dejan sedienta al alma.

Acuario tiene tres dones para la humanidad, si ésta los acepta y se hace digna de ellos.

-El primero es la oportunidad.

-El segundo es la iluminación.

-El tercero es la fraternidad.

Estos son los dones de los ciclos a través de los cuales podremos ver el próximo paso de nuestro futuro, nuestro próximo trabajo en favor de la humanidad, y a través de los cuales hallaremos la energía y el poder interior para afrontar nuestras responsabilidades superiores.

En todo ciclo, a la humanidad se le da la oportunidad de que entre en un nivel superior de existencia. La influencia y la energía de Acuario abre una puerta para que entre en una vida cada vez más avanzada.
 (Torkom Saraydarian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danzas al Silencio